viernes, 5 de junio de 2020

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy 5 de junio es el Día Mundial del Medio ambiente. Para celebrarlo y concienciarnos la organización Greenpeace España ha hecho este vídeo en el que han participado algunas personas famosas que quizás conozcas.
En el vídeo encontrarás palabras que, puede ser, que no entiendas: anótalas y busca su significado. Aquí nos presentan una nueva "R": REINVENTA
Después de entender el vídeo haz un dibujo chulo o escribe alguna reinvención que se te ocurra y manda una foto (debe ser archivo de imagen, no .pdf) al correo para exponerla en el blog.





VUESTROS TRABAJOS





28 comentarios:

  1. soy el primero en verlo soy Noah 5ºA pasar bien la cuarentena 😄😄😄😄

    ResponderEliminar
  2. Hola María José soy Soukaina de 5B el vídeo me ha encantado y tienen mucha razón.😊😊

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carlos, me da mucha pena lo que pasa con el planeta me gustaría que no se utilizara el plástico en los envoltorios del mercado, es difícil reinventar algo con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marcos tienen razón que paséis bien la cuarentena

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, tienen mucha razón, que paseis un buena cuarentena.😊😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Guillermo.
    Hay que cuidar del medio ambiente. NO hay que tirar mascarillas ni guantes al suelo. >:( ¡Hay que usarlo lo menos posible y tirarlos en el contenedor naranja dentro de una bolsa!

    ResponderEliminar
  7. hola soy Irene Lacal de 6A.
    Hay que cuidar el medio ambiente

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Carolina de 5ºB y el video tiene mucha razon

    ResponderEliminar
  9. Soy Álex Díaz Felipe de 5ºA y estoy de acuerdo con el vídeo. Todavía tenemos tiempo de cuidar el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  10. Hola María José. Soy Daniela Martins del 3.ºB. El video está muy bien. Es muy importante cuidar de nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  11. Hola María José soy Elena de 3A el video tiene muchísima razón tenemos que cuidar el planeta y también a nosotros mismos 😃😃 Muchos besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola MJ soy Leen Salama Alhmzah de 3ºB me ha encantado el video hay que cuidar mucho del planeta
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola MJose soy Lisa Miranda 3A, creo que todos debemos cuidar nuestro planet... Me gustó el vídeo y ya lo había visto

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Aroa de 6ºA me a encantado y tiene mucha razón que pases un buen día

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Nicole de 6ªA y tiene razón, tenemos que cuidarnos mucho

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Emma de 2ºA. Es importante que todos cuidemos nuestro planeta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Marcos de 2ºA. Yo me preocupo mucho por el planeta e intento cuidarlo todo lo que puedo.

    ResponderEliminar
  18. Hola MJ, SOY MARÍA SÁNCHEZ DE 3ºB
    ME HA GUSTADO MUCHO EL VÍDEO
    Y HAY QUE CUIDAR MUCHO EL PLANTA
    BESITOS MARÍA

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Nicolás sabín de 5ºB y digo que el video es triste pero sincero

    ResponderEliminar
  20. Soy Raquel 2ºA. Me pone triste e video, con lo bonito que es nuestro planeta y lo mal que lo tratamos. TENEMOS QUE CONCIENCIARNOS MÁS.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!😊Soy Paula Rica 6°B
    Tiene toda la razón, tenemos que cuidar más nuestro planeta.
    Me ha encantado el vídeo

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Daniel laguna 2C me ha encantado.

    ResponderEliminar
  23. Hala María José, soy Almudena de 6°A y me parece que le video tiene razón, que nos tenemos que concienciar de que este planeta es estupendo, que hay que cuidarlo y sobre todo que hay que reinventarnos; porque el planeta no es el problema, el problema es como lo estamos tratando.

    ResponderEliminar
  24. Hola MJ, tiene toda la razón tenemos que cuiadarnos.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Daniella de 2c el vídeo si me ha gustado

    ResponderEliminar
  26. Hola; No se xq no se han grabado mis comentarios anteriores, me ha dado mucha pena el video y ver como estamos acabando con el mundo porque no sabemos cuidarlo, apoyo lo que dicen, REINVENTA

    ResponderEliminar
  27. Hola MJ, el vídeo tiene toda la razón, tenemos que cambiar muchas cosas ahora no más adelante.

    ResponderEliminar
  28. Soy Ashley de 4 A/ me ha gustado mucho el vídeo y tenemos que prestar atención Reinventa y Reinventa hay tiempo y es ahora... saludos.

    ResponderEliminar