lunes, 1 de junio de 2020

JOY

A JOY STORY




VUESTROS DIBUJOS



















43 comentarios:

  1. Hola María José soy Alba de 2ºB me ha gustado mucho el vídeo. 👍👋😃😄😜😜😘☺️😅😛🙂😌😝😊😆😏💋

    ResponderEliminar
  2. Sol Julia me ha encantado💖💖💖🐆💙😘😘😇😇💝💟👼👼💑💑💑🍀🍀🌈🌎

    ResponderEliminar
  3. Hola MJ soy Leen salama de 3ºB me ha encantado el video besitos y te echo de menos

    ResponderEliminar
  4. Gabriela Toledano 2c☺️😻😼

    ResponderEliminar
  5. Hola MJ soy Martín Romero de 3B.Una historia muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Hola MJ, soy Raquel de 2ºA, es muy bonito el video <3 <3 <3 :v)

    ResponderEliminar
  7. Hola MJ, soy Valeria Medina de 3ºB, preciosa la historia, ahora te mando un dibujo☺

    ResponderEliminar
  8. Hola MJ soy Nora Sanz de 4ºA, me ha gustado mucho el vídeo:)
    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria José soy Lucía Navas de 2°C 🌈🌸🌹🦄🐣🎀

    ResponderEliminar
  10. GUILLERMO GONZALEZ 2A. ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE EL PAJARO HA SIDO MUY BUENO

    ResponderEliminar
  11. Hola María José soy Marina de 4ºA y me ha encantado, gracias por poner videos tan graciosos y educativos.

    Un besito gordo gordo

    ResponderEliminar
  12. Hola María José, soy Jorge de 2-C. Me ha gustado el vídeo porque el pajarraco le robaba gusanos al perro

    ResponderEliminar
  13. Hola MJ soy Mónica de 3ºB.
    Me ha encantado es muy bonito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola MJ soy Nerea de 3ºA.
    Me ha encantado el vídeo porque el perro le da gusanos a el pajaro y el pájaro le da peces al perro.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria José, soy Jesús de 2ºA. Que bonito! Me ha gustado mucho como el perrito le da gusanos cuando ve que son para los pajaritos.Y luego el pájaro le da peces para darle las gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola MJ, soy Adrián de 3ºB me a gustado mucho el video de los favores.
    mi padre siempre dice que las buenas acciones traen buenas consecuencias y creo que es verdad.

    Besos, Adrián

    ResponderEliminar
  17. Hola MJ, soy Valentina y espero que valla todo bien por hay. Me a encantado el vídeo es muy bonito.
    Adiós
    Valentina.😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Sara Lacal, me gusta mucho el video y creo que es muy importante hacer favores,espero que esteis bien.
    Un beso os hecho de menos,
    adios.

    ResponderEliminar
  19. Hola M.J soy Sara Fraile de 4ºA me ha encantado el video es muy bonito.

    Gracias por mandar cosas tan educativas y divertidas.

    Un beso muy pero muy gordo💋😘.

    ResponderEliminar
  20. Hola MJ soy María Sánchez de 3ºB
    Me ha encantado e video
    un beso MARÍA

    ResponderEliminar
  21. Hola María José soy Ashley de 4 A me ha gustado mucho el vídeo y mi familia siempre me dice que tenemos que ayudar... Saludos.

    ResponderEliminar
  22. es muy bonita, me da pena cuando el dueño del perro dice chhhhhhhhhhh. porque me gustan mucho los perros y a veces no les entienden. soy Rama de 2c.

    ResponderEliminar
  23. Hola María José soy Leo y me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  24. Me a gustado mucho Maria Jose. Soy Nico de 2ºA :-)

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Adrián Cuervo de 2A. Me gusta mucho porque si haces algo bueno luego te lo hacen a ti y estás contento.

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria Jose soy Irene Lacal de 6a
    Si haces algo bueno estaras contento

    ResponderEliminar
  27. Soy Emma de 2°A. Me ha gustado mucho el video, nos enseña a compartir.
    Un beso 😘💜

    ResponderEliminar
  28. Hola, Soy Xavier de 1 B este vídeo lo vi junto a mi hermana hace unos días de hecho hicimos unos dibujos muy bonitos...

    ResponderEliminar
  29. Hola MA José, soy Lisa Miranda 3A, me encanta éste vídeo porque siempre hay que ayudar y luego sin pensar cuando serás recompensado.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Carl de 1A. me ha gusta este video.

    ResponderEliminar
  31. Soy Liana de 2C. me gusta esta video tambien.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonito M.José! me ha gustado mucho el vídeo, si te portas bien con los demás, ellos te lo agradecerán y se portarán igual de bien contigo. Un beso. Soy Jesús de 2ºA.

    ResponderEliminar
  34. 2C ROCIO ZM. Lo vimos hace tiempo, pero no comentamos.

    ResponderEliminar
  35. Hola MJ, Soy Niketh de 1ºA.
    Me ha gustado mucho.Es muy bonitO
    Un Beso

    ResponderEliminar
  36. Hola MJ.Me hencantado el video como se dan las cosas unos a los otros.

    In beso

    Nytik

    ResponderEliminar
  37. Hola MA José,este video a sido precioso. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  38. Hola😊
    Soy Paula Rica 6º B, me ha encantado el vídeo!!

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Daniel laguna 2C me ha chiflao

    ResponderEliminar
  40. Hola2☺
    Soy Yanira 6°B me ha encantado el video.

    ResponderEliminar
  41. Hola MJ soy Lucía Navas me ha encantado la canción

    ResponderEliminar