Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2020

CÓMO ME SIENTO - INTELIGENCIA EMOCIONAL

Conocer nuestras emociones y las de los otros hace que sea más fácil entendernos y convivir. Algunos lo llaman METERSE EN LOS ZAPATOS DE OTRO; eso quiere decir que tienes en cuenta lo que sienten las demás personas. Si conseguimos entender porqué se sienten así nos será más fácil llevarnos bien y encontrar la solución si tenemos algún conflicto. Esto es INTELIGENCIA EMOCIONAL.



¡Asegúrate de conocer tus emociones y tener en cuenta las de otros!


12 comentarios:

  1. Han hecho cosas magníficas soy Alonso de segundo B

    ResponderEliminar
  2. Hola María José soy Alba de 2º B y el vídeo ha sido muy chulo había muchas canciones. 👍😄😀

    ResponderEliminar
  3. hola maria jose soy Zaira de 2ºC me a gustado mucho el video sobre todo la primera
    😀 👏

    ResponderEliminar
  4. soy David santiago 2C me ha gustado

    ResponderEliminar
  5. Soy Emma de 2°A. Me ha gustado mucho el video, sobre todo el final.
    Un beso🐅🐆😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola MJ, soy Adrián Vadillo de 2ºC, gracias por el vídeo me ha gustado mucho, sobre todo el principio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola MJ soy PAULA C y yo he visto la peli de alegria la primera parte del video.

    ResponderEliminar
  8. ¡Un vídeo que te da mucha energía! Y que te enseña cosas muy importantes, como que hay que aprender a expresar los sentimientos, ser uno mismo, y aprender a controlar algunos contando hasta diez... Soy Jesús de 2ºA.

    ResponderEliminar
  9. Hola MJ soy Mónica de 3ºB.
    Me ha gustado video porque aprendes mucho de el y claro hay que contar asta diez.
    besos de Mónica.

    ResponderEliminar
  10. Hola MJ soy Nerea de 3ºA.
    Me ha encantado el vídeo y he visto todas las pelis que salían en el vídeo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Aroa 3ºA,he aprendido mucho sobre este video.

    ResponderEliminar