Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2020

BAILES


BAILES



22 comentarios:

  1. Hola María José soy Alonso de segundo B me ha gustado mucho las canciones sobre todo la del osito gominola

    ResponderEliminar
  2. Hola María José soy Alba de 2ºB me ha gustado mucho el vídeo.👍

    ResponderEliminar
  3. Hola MJ soy Juliette me encantado bailar un rato me gustó mucho la canción de los gummy bear ... un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  4. Hola María Jose soy Lucía Navas de 2ºC me han gustado casi todas las canciones pero una de las que mas la de osito gominola

    ResponderEliminar
  5. Hola María José soy Pablo Camón Anaya me ha gustado el vídeo

    ResponderEliminar
  6. 2C Rocio Zarco. Me ha gustado mucho este video, aunque da un poco de calor y hemos tenido que poner el aire. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola MJ soy Leen salama de 3ºB me han gustado mucho los bailes

    ResponderEliminar
  8. Maria Jose no me a justado mucho. Un saludo Nicolas 2ºA.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY MÓNICA DE 3ºB.
    ME HA ENCANTADO EL BAILE
    ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO .
    MÓNICA.

    ResponderEliminar
  10. Hola MJ soy Nerea de 3A.
    Me han encantado los bailes.
    Un beso.��

    ResponderEliminar
  11. Hola. Soy Adrián de 2A. He visto el vídeo, pero no me gusta mucho bailar.

    ResponderEliminar
  12. Hola MJ, soy Adrián Vadillo de 2ºC, me han gustado los bailes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Soy Sara 3B, que buen rollo me da. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Maria Jose, nos han encantado los bailes. Sobre todo la canción del barco pirata.

    ResponderEliminar
  15. hola soy zaira de 2ºC me an gustado mucho las canciones 🎵

    ResponderEliminar
  16. Hola MJ, soy María de 3ºB
    me ha encantado la canción
    UN BESO, MARÍA

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Emma de 2°A. A mi la que más me a gustado bailar es la de crocodile rock. Un beso😘😁🌼

    ResponderEliminar
  18. 2C Lucía navas . Me ha gustado mucho este vídeo, aunque da un poco de calor y hemos tenido que poner el aire. Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Sara de 3B, me gusta el baile es muy chulo.Espero veros pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Aroa 3ºA,este baile ha tenido mucho ritmo.

    ResponderEliminar