lunes, 20 de abril de 2020

JUEGO RÍTMICO

Os dejo el enlace al vídeo donde podéis realizar este juego. Necesitáis cuatro tarjetas de los colores que aparecen en el vídeo y los podéis hacer solos: mira y escucha la primera vez y lo haces en la segunda.
Si quieres, puedes hacerlo con alguien más; necesitas otro juego de tarjetas y os vais turnando para mandar y hacer el eco.
Puedes utilizar la música del vídeo o cualquier otra que te apetezca.
Estamos trabajando el pulso de negra pero puedes incluir corcheas y blancas.


11 comentarios:

  1. Hola MJ Soy Valentina de 3ºB. Me ha gustado mucho el vídeo, es muy divertido y lo he hecho con mi papá.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiiiiiiiiiiiii? me a encantado el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No se quién soís por lo que no puedo apuntarlo como tarea realizada...Decidme nombre y curso, porfa!

      Eliminar
  4. Hola María José, somos Aludena y Paula. Nos ha parecido muy original el video y lo hemos probado.¡Que divertido!

    ResponderEliminar
  5. Hola María José, soy nicole. Me ha parecido muy guay el video y lo he probado.

    ResponderEliminar
  6. Hola María José, soy Adrián Vadillo de 2ºC, hemos jugado en casa y nos lo hemos pasado muy bien, me recuerda a un juego que tengo que es igual pero sin música, con música es más difícil.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria José, soy Alesandra Caba de 3ºA. He jugado con mi madre, es muy divertido

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido,me gusta mucho. Hola soy Jimena de 2A. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola MJ, soy Miguel Sopeña de 3A, me ha gustado mucho, muy divertido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy José el video me a encantado

    ResponderEliminar