martes, 28 de abril de 2020

HÁBITOS DE HIGIENE


La niña que no quería bañarse


16 comentarios:

  1. hola María Jose soy Zaira de 2ºC a mi no me gustaría estar una semana por no lavarme que grima no lo soporto me a gustado mucho el vídeo por eso es muy importante lavarnos todos los días
    UN SALUDO

    ZAIRA

    ResponderEliminar
  2. hola maria jose, soy rocio 2c. me ha gustado mucho este video. la niña es un poco guarra, pero al final se ducha todos los dias.

    ResponderEliminar
  3. Hola maria jose soy Valeria me a gustado mucho el video gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola MJ, soy Adrián Vadillo de 2ºC, el video nos enseña que hay que lavarse todos los días porque nos podemos poner malos. La niña es una marrana jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola MJ soy Leen de 3b me ha gustado mucho el video me ha enseñado muchas cosas de la salud un beso virtual

    ResponderEliminar
  6. Hola María José, soy María Sánchez de 3ºB. Me ha gustado mucho el vídeo, es importante estar limpio.

    Un saludo👋

    ResponderEliminar
  7. Hola María José. Soy Adrián Cuervo de 2A. Es importante ducharse mucho para estar sano y limpio.

    ResponderEliminar
  8. Hola MJ somos Javier y Miguel de 3A y 3B, a nosotros nos encanta en momento del baño, estar limpios es muy importante y ahora con el coronavirus más que nunca.

    ResponderEliminar
  9. Que mala suerte el campeonato era mañana soy Alonso de 2B

    ResponderEliminar
  10. Hola María José, soy valentina de 4ºB. Me ha gustado mucho el video. Es muy importante la higiene. Muchos besos y adios

    ResponderEliminar
  11. Hola María José, soy Leonardo de 4ºA. A partir de ahora protestaré menos cuando me tenga que duchar todos los días. Gracias por enseñarme este video y espero que vaya todo por ahí, muy bien. Adios.

    ResponderEliminar
  12. Hola María José, soy Lucía Pezuela. Me ha gustado. Es importante estar limpio.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Jose soy Jesús de 2ºA.No entiendo a esa niña, a mi siempre me gusta bañarme.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria José, a mí me gusta ducharme y estar limpia pero no me gusta cuando el jabón se me mete en los ojos porque pica mucho.
    Vera 3ºA

    ResponderEliminar
  15. Hola María José yo me baño bastante no como Cristina al principio ahora ya no me baño mucho ahora me ducho para ahorrar agua.

    ResponderEliminar