jueves, 25 de octubre de 2018

FUNKY STUFF



8 comentarios:

  1. Buenos días Maria Jose, hemos visto el vídeo y lo estamos intentando aunque se nos escapa alguna nota. ¡Esta fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. Hola MJ. Soy Alesandra Caba de 3ºA. Me ha gustado mucho la canción. La estoy practicando, me cuesta un poco. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola MJ soy Mónica de 3ºB.
    Me ha salido regular pero esta muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola MJ soy Nerea de 3ºA.
    Lo he hecho y me ha salido un poco mal, ya ire practicando hasta que me salga.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola María José soy Alma de 4B,lo estoy practicando.Muchos besos 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola María Jose soy Ashley de 4 A, estoy practicando y creo que debo continuar haciéndolo hasta lograrlo... Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria José, soy Daniela de 3A me ha gustado mucho tocar la cancion funky stuff me lo he pasado muy bien, un beso Daniela.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar