domingo, 28 de abril de 2019

1 - SOMOS UNO


Esta canción es para que la escuchéis e ir familiarizandoos con ella; es fácil y bonita pero cantan los tres coros y los cuatro solistas superponiéndose todos por lo que es un poco lioso el aprenderla sin seguir la partitura.

AHORA YA ESTÁ EL VÍDEO CON EL CORO 3 RESALTADO



ENLACE A AUDIO CORO 3
 
UBUNTU      1 - SOMOS UNO

S1-  Somos uno, 
todos juntos y siempre seréis para mí
algo esencial, 
mis amigos del alma en quién 
siempre confiar.
Verdadera amistad 
que siempre me acompañará.
Eso es muy difícil de encontrar.
Cuatro amigos siempre hasta el final.
¡Qué suerte la verdad!
¡Teneros es genial! ¡¡Ubuntu!! ¡¡Ubuntu!!

S2-  Somos uno, 
somos juntos 
y siempre seréis para mí
algo esencial, 
verdadera amistad 
que siempre me acompañará.
Todo el mundo quiere una pandilla.
Nosotros sí que lo hemos conseguido.
¡Qué suerte la verdad!
¡Teneros es genial!  ¡¡Ubuntu!!  ¡¡Ubuntu!!


S3-  Somos uno 
y siempre seréis para mí
algo esencial, 
especial, 
que siempre me acompañará.
De encontrar.
El final. 
¡Qué suerte la verdad! ¿Verdad?
¡Teneros es genial! ¿Verdad?  ¡¡Ubuntu!! ¡¡Ubuntu!!  


S4-  Somos uno, 
un amigo que siempre me acompañará.
Todo el mundo.
Nosotros sí.
El final. 
¡Qué suerte la verdad! ¿Verdad?
¡Teneros es genial! ¿Verdad? Genial, ¡¡Ubuntu!!  ¡¡Ubuntu!!  

C1-  Somos uno, todos juntos y siempre seréis para mí
algo esencial, mis amigos del alma en quien siempre confiar.
Nosotros sí que lo hemos conseguido
Cuatro amigos siempre hasta el final
¡Qué suerte la verdad!
¡Teneros es genial!  ¡¡Ubuntu!!   ¡¡Ubu---ntu!!  


C2-  Somos uno, todos juntos y siempre serás para mí
algo esencial, verdadera amistad que siempre me acompañará.
Todo el mundo quiere una pandilla
Eso es muy difícil de encontrar.
¡Qué suerte la verdad!
¡Teneros es genial!   ¡¡Ubuntu!!   ¡¡Ubu---ntu!!  
(entramos cuando termine el subrayado del C1 y C2)
C3-  Somos juntos y siempre sereis para mí                   (minuto 2:00 del vídeo)
algo esencial, especial, 
que siempre me acompañará.
Todo el mundo.
De encontrar.
El final.
¡Qué suerte la verdad! ¿Verdad?
C1, 2 y 3 ¡Teneros es genial! ¿Verdad?, Ubuntu!! Ubu-----ntu!!    




UBUNTU!
– Texto de Alberto Frías
- Música de Juan Manuel Alonso
– www.orquestacarlostercero.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario