martes, 6 de noviembre de 2018

VOCALIZACIÓN


VOCALIZACIÓN


47 comentarios:

  1. Hola. Soy Lucía Mansilla 1B. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holam soy Xavier de 1B muchas gracias me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY IKER..ME GUSTA LA CANCION😃🤣

    ResponderEliminar
  4. hola soy zaira de 2ºC me gusta mucho la canción 🤣😂😊

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Julián de 2A, Me ha gustado pero a mi me gusta más la música de batería.

    ResponderEliminar
  6. 2C Rocio Zarco Marquez. Hoñla Maria Jose, me gusta mucho este video que ya habiamos hecho antes. Me encanta repetir lo que dicen, me gusta todo lo que dicen ahi. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Adrián Cuervo de 2A. Muy chulo el vídeo. A mi me gusta el rock

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Emma de 2°A. Me ha gustado mucho repetir lo que decían.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Hugo de2°C ¿somos nosotros los del fondo que cantamos? Porque Mola si lo somos y se oye mucho la voz de Daniel Ruiz mola muuuuuuuuuuuuuuuuucho😂😂😂😂🤩🤩

    ResponderEliminar
  10. Guillermo gonzalez 2A me ha relajado mucho y me ha gustado mucho tambien

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jimena 2A,me ha gustado mucho y es muy divertido. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Soy Hugo Rodríguez de 2A me ha gustado mucho ¿somos nosotros los que cantamos verdad?. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Soy Jorge de 2-C. Me ha gustado el vídeo

    ResponderEliminar
  14. Hola MJ, soy Adrián Vadillo de 2ºC. Me gusta mucho esta actividad, es muy divertida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Pablo de Haro de 1ªB. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  16. Ola soy ADRIANA de 1B me ha gustado mucho el de vocalización pero el de chocolate
    bastante difícil

    ResponderEliminar
  17. Hola María José soy Alba de 2B. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Zelda 1C, ya me sé mucho la vocalización ☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Jesús de 2b. He recordado con el video como lo hacíamos en clases.

    ResponderEliminar
  20. Soy Xavier de 1 B me gusto mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola María Jose, soy Ismael Kathir de 1C, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria José, soy Miguel Jimenez de 1ºA, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Daniel García Prieto de 1A. Me ha gustado mucho y lo haré más veces. Adiós

    ResponderEliminar
  24. Soy Paula Pérez 1A. Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola. Soy Marcos de 2A. Este video no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy daniel Laguna,2C, me ha gustado un poco solo..

    ResponderEliminar
  27. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭Ho Ho hola s s soy Hu Hu Hugo d de se
    2°c me da m m mucha p p pena l la canción quiero veros yaaa joo

    ResponderEliminar
  28. 2C Rocio Zarco Marquez. Me encanta este video. tengo muchas ganas de volver al cole.

    ResponderEliminar
  29. hola me a gustado mas que la ultima vez que la oi un abrazo Rama de 2.c

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria Jose el video ha sido muy bonito

    ResponderEliminar
  31. Hola María José soy Alba de 2º B me ha gustado mucho. 😌😛🙂😊

    ResponderEliminar
  32. Hola. Soy Paula de 1A. Me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Hola Maria José!! Soy Miguel Jimenez de 1ºA, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Xavier 1 B me ha gustado mucho saludos...

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Carl de 1A me gusta mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Liana de 2C. Este video es muy bonito.

    ResponderEliminar
  37. Hola María José, soy Ismael Kathir 1c he practicado con el video! Ya lo hago mucho mejor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy GUILLERMINA MALBRAN Pachecoy de 1A, me ha Gustavo mucho

    ResponderEliminar