martes, 17 de octubre de 2017

CLAVE DE SOL



9 comentarios:

  1. Zelda 1c, me la sé de memoria jijiji

    ResponderEliminar
  2. Alba 1ºb la he cantado con mi primo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Daniel Garcia de 1A y me gusta mucho la cancion de la clave de sol, la canto mucho en casa

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jose, soy Miguel Jimenez,1ºA, me gusta mucho la canción y canto muchas veces el estribillo

    ResponderEliminar
  5. Pablo, 1A, muchas gracias me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jose, soy Ismael Kathir 1ºC, me gusta mucho la canción y la practico con mi mama.

    ResponderEliminar
  7. Hola MJ. Soy Alesandra Caba de 3ºA. Me acuerdo de esta cancion que la vimos en segundo contigo. Me gusta mucho y la he visto con mi hermana. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria José, ha sido muy divertido aprender a hacer la clave de sol. Creo que hemos cogido el truco para hacerlas.

    ResponderEliminar